domingo, 12 de mayo de 2013

Ponerse al día.

Ponernos al día. Eso es lo que vamos a hacer en esta entrada. Sentimos mucho nuestra desconexión, pero lo cierto es que el último mes de nuestra carrera nos tiene muy ocupadas.

En primer lugar. La edición de los conciertos, de "Los Separatistas" en nuestro caso, está terminada. Solo falta añadir los grafismos y el proyecto estará acabado. Estamos muy contentas con está práctica que nos ha acercado al mundo profesional de una manera muy directa. Además ha sido una experiencia de colaboración muy agradable con la productora Bay-F, hemos aprendido mucho. Esperamos que los conciertos tengan la difusión que se merecen.

En segundo lugar, y más importante aún... !Tenemos nuevo proyecto! Se trata de un corto de ficción, en el que intentaremos hacer una crítica al modo en el que usamos las redes sociales, titulado "Desconectada". Nuestra protagonista se llama Lara, una chica de 22 años que vive con su hermana y su madre, pierde el móvil, y con ello su identidad... !Y el resto lo veréis el día de la proyección, el 14 de Junio en el Bizkaia Aretoa de la UPV-EHU!

En la próxima entrada explicaremos con más detalle todos los preparativos para la grabación del corto...

¡Muchas gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario